#1

Comprar Adidas Alphabounce

in Here is your first Forum Mon Dec 04, 2017 5:12 pm
by shoresh • 2 Posts

El adidas AlphaBOUNCE está reduciendo la brecha entre el rendimiento y el estilo de vida del calzado con un nuevo "Suede Pack" dirigido a los minoristas el 15 de julio. El paquete adidas AlphaBounce Suede lleva la tradicional tradición de "verse mejor para jugar lo mejor posible" y actualiza la parte superior de malla habitual con un nuevo tejido de gamuza en color oliva o caqui con medias suelas Adidas Alphabounce Hombre Baratas Oferta todavía agregando ese sistema patentado de amortiguación que hizo alphaBOUNCE es un modelo tan buscado.



Después de ser presentado recientemente en un elegante color negro, el Adidas Alphabounce Mujer Salida Precio se vuelve mucho más colorido para esta nueva versión. El Alphabounce remodelado construido para correr en invierno recibe una llamativa y única combinación de Petrol Night azul y oliva acentuado con rayas blancas para la parte superior protectora, y una entresuela azul oscuro con motas de color rojo brillante a continuación.

El Adidas Alphabounce Bajo Precio se presenta con la ayuda del esquinero de la NFL Marcus Peters, el torpedero MLB Carlos Correa, el prometedor alero de la NBA Justice Winslow y el guardia de la WNBA Moriah Jefferson, cada uno mostrando su ética de trabajo en metraje en blanco y negro. La última actualización presenta la actualización técnica de la malla de ingeniería emparejada con lo que las tres bandas llaman impresión Aramis en todo momento.

Estás acostumbrado a ver tres rayas en una zapatilla deportiva de Adidas, pero este nuevo colorway del Comprar Adidas Alphabounce se ve más a rayas en el gráfico "Haptic" con una base de Mystery Blue. La última versión del elegante corredor con una serie detallada de rayas que atraviesa la parte superior presenta tonos naranja, verde y blanco para complementar la parte superior textil azul oscuro para una de las versiones más llamativas del zapato que hemos visto desde la debut spotted colorway.

El Adidas Alphabounce Salida ha sido pesado en el juego gráfico desde que debutó en el aspecto salvaje, por lo que este último aspecto nuevo no es sorprendente, pero sin duda es agradable. El corredor de rendimiento con estilo de vida crossover se muestra en un nuevo gráfico a rayas, con lo que parece ser una tela de color "azul marino" de color azul marino para la base textil y rayas rojas y blancas en toda la parte superior.

Puede ver los detalles en www.rosasports.com

Scroll up


Visitors
0 Members and 5 Guests are online.

We welcome our newest member: doinodongnai
Board Statistics
The forum has 15572 topics and 19893 posts.