#1

Adidas Y-3 Negras mujer

in Here is your first Forum Wed Nov 29, 2017 11:15 am
by wsxyves • 2 Posts



No tenemos el Adidas Y-3 Negras mujer Kozoko Low desde principios de este año y este año vuelve en negro / verde oliva. El elegante modelo presenta una parte superior de neopreno con recubrimiento de cuero y capas sintéticas en todo el conjunto que está cubierto de tonos verde oliva en contraste con sutiles detalles en negro. Impulse la entresuela junto con una suela continental completa el diseño elegante por completo. Con un precio de $ 320, busque la adidas Y-3 Kozoko Low Black Olive en tiendas selectas de adidas y en línea hoy mismo. Asegúrese de hacer clic y marcar nuestra página del concentrador Air Jordan 13 GS Wolf Gray ahora para obtener la última información de lanzamiento de la zapatilla y actualizaciones e imágenes actualizadas al minuto.

La línea Adidas Y-3 Blancas Hombre sigue expandiendo su amplia gama de opciones de calzado, ya que acaban de lanzar otro modelo completamente nuevo. Conocido como el Adidas Y-3 Chimu Boost, hoy damos un vistazo a los dos colores iniciales que ayudarán a presentar la nueva oferta Y-3. El zapato tendrá una apariencia delgada y delgada construida con material de neopreno. El zapato también vendrá con una correa elástica en el talón para asegurar el tobillo, así como un panel de cuero de patente utilizado como parte del sistema de cordones. Por último, la amada tecnología Boost se coloca en la entresuela completamente blanca. Tiene dos combinaciones de colores para elegir, blanco mate o gris, blanco y negro.

La línea Adidas Y-3 Rojas Zapatillas se enorgullece en presentarle su nueva incorporación a la familia. Conocido como el adidas Y-3 X-Ray Zip Low Boost, este es nuestro primer vistazo al colorway inaugural del modelo que viene en Core Black. El adidas Y-3 X-Ray Zip Low Boost está construido con una parte superior de neopreno acompañada por un motivo en capas y un interior texturizado para darle al modelo un aspecto y sensación multidimensionales. Las características notables en el zapato incluyen el cierre con cremallera, la marca Three Stripes en la correa de talón elástico y, por supuesto, la entresuela completamente blanca de Boost situada debajo. Yji adidas Y-3 de Yajiyo Yamomoto presenta una nueva silueta para 2017 con las adidas Y-3 Futuro bajo

¿Desea una versión premium de adidas Pure Boost? Elija un par de Adidas Y-3 Muy Baratas Pure Boost que recientemente se incluyó en el colorway negro y azul limpio. adidas lanzó una nueva versión de Pure Boost, y ahora Y-3 sigue su ejemplo al dejar caer su propia versión. Con un esquema de color simple en negro, azul y blanco, el zapato viene con una parte superior de malla acentuada por las superposiciones soldadas de TPU y fusionadas paneles en todas partes. Las características adicionales incluyen el contador de tacón negro y la marca que aparece en la banda media, así como en la lengua. Tomando señales de la exploración espacial, el recién presentado Adidas Y-3 Noci 0003 se basa esencialmente en un concepto para un caminante espacial resistente.

Adidas Y-3 Comprar tiene un nuevo modelo para compartir con nosotros. Apodado Adidas Y-3 Noci Low, piense en ello como una extensión del adidas Y-3 NOCI 0003 que hizo su debut el año pasado. Primer color arriba, Core Black. Echemos un vistazo más de cerca. El Adidas Y-3 Noci Low fue diseñado para el "excursionista espacial resistente". Tiene el aspecto de un corredor de poca altura y está construido con una parte superior de neopreno tipo calcetín. Acompañando al neopreno se encuentran las superposiciones sintéticas junto con el sistema de entrelazado de cordones. La base Core Black está acentuada por los golpes blancos en los cordones, la marca Yohji Yamamoto en la lengüeta y el talón y la mayoría de la entresuela. ¿Pensamientos sobre esta nueva oferta Y-3?

Scroll up


Visitors
0 Members and 9 Guests are online.

We welcome our newest member: hsdjkbmbulNM369
Board Statistics
The forum has 10915 topics and 13892 posts.